Desde Marlex Great People estamos buscando incorporara un/una TÉCNICO ATENCIÓN AL CLIENTE Y SOPORTE COMERCIAL (dpto de ventas) para una empresa ubicada en la zona de Majadahonda.
¿Cuáles serán tus funciones?
¿Qué ofrecemos?
Desde Marlex Great People, especialistas en RRHH, estamos buscando incorporar a un/a técnico/a de logística para una empresa dedicada a la fabricación y distribución de equipamiento médico, en la zona de Valencia.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Correcta evaluación inicial de todas las entradas de mercancías.
- Contabilización de todas las entradas de mercancía, así como de las admisiones en almacén.
- Transferencia de las entradas de mercancías a los correspondientes destinatarios/departamentos internos.
- Salida de mercancías: entrega y carga de todos los envíos que se hayan preparado para su expedición de acuerdo con los documentos de envío.
- Garantizar un flujo de mercancías rápido y sin problemas.
- Coordinación de todos los envíos de cirugías que surjan a diario.
- Gestionar la programación de los sets de préstamo para las cirugías
- Control de stock de los sets en el almacén.
- Entrega del material necesario para las cirugías en los Hospitales.
- Recogida en los Hospitales, en la zona de Valencia, del material utilizado en las cirugías.
- Documentación de envíos.
- Contabilización de las mercancías entrantes, traspaso de asientos en SAP.
- Preparación y elaboración de pedidos de embalaje cumpliendo con las especificaciones de embalaje y etiquetado, así como con las normas de calidad de la empresa.
- Estrecha colaboración con los departamentos de compras, control de calidad y atención al cliente.
- Solicitud de stock necesario para el almacén.
- Recuento de inventario conforme a normas de la empresa.
¿Qué ofrecemos?
- Posibilidad de pertenecer a una importante empresa líder en el sector médico
- Ambiente de trabajo dinámico y profesional
- Contrato inicial de 6 meses a través de ETT + pase a plantilla
- Jornada completa
- 26 días de vacaciones
- Remuneración competitiva
- Incorporación inmediata
Desde Marlex Great People, consultora de RRHH, estamos buscando un/a Técnico/a de Nóminas para incorporarse a una empresa con una sólida trayectoria en el Asesoramiento y Gestión integral a personas físicas y jurídicas.
Tus funciones principales serían:
Se ofrece:
Desde Marlex Great People estamos colaborando con una empresa del sector turístico, con sede en Reus (Cataluña), que actualmente se encuentra en un momento de crecimiento.
Actualmente, la empresa quiere incorporar a un/a Fullstack Developer, para colaborar en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas tanto en el front-end como en el back-end. La persona seleccionada debe de ser proactiva, tener atención a los detalles y querer colaborar en un entorno ágil y dinámico.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Reportando al CTO y formando parte del equipo IT, tus principales funciones a realizar serán...
Desarrollo Back-End:
• Diseñar e implementar APIs RESTful.
• Desarrollar y mantener la lógica del servidor y la integración con bases de datos utilizando principalmente tecnologías como Java o Python.
• Diseñar estructuras de bases de datos relacionales (MySQL, PostgreSQL) y no relacionales (MongoDB, Firebase).
• Garantizar la seguridad y escalabilidad del servidor y las aplicaciones.
Desarrollo Front-End:
• Diseñar y desarrollar interfaces de usuario intuitivas y responsivas utilizando tecnologías como HTML5, CSS3, JavaScript y frameworks como React, Angular o Vue.js.
• Garantizar una experiencia de usuario óptima a través de la accesibilidad y diseño responsivo.
• Optimizar el rendimiento de las aplicaciones web para diferentes dispositivos y navegadores.
Infraestructura y DevOps:
• Configurar y mantener entornos de desarrollo y producción utilizando plataformas como AWS, Azure o Google Cloud.
• Implementar herramientas de integración y despliegue continuo (CI/CD) como Jenkins, GitHub Actions o GitLab CI/CD.
• Supervisar el rendimiento de las aplicaciones y resolver problemas técnicos en producción.
Colaboración:
• Trabajar en estrecha colaboración con el CTO y proveedores para cumplir con los requerimientos del proyecto.
• Participar en la planificación y priorización de tareas durante los ciclos de desarrollo ágil (Scrum/Kanban).
La empresa ofrece...
• Formar parte de una empresa consolidada y con renombre en su sector.
• Contrato indefinido directamente con la empresa y proyecto estable.
• Oportunidades de aprendizaje continuo y desarrollo profesional.
• Jornada completa con horario partido de lunes a viernes con entrada de 9h-18h con flexibilidad.
• Modalidad híbrida con posibilidad de realizar 80%-90% de teletrabajo.
• Retribución a valorar según experiencia y expectativas del candidato/a.
Desde Marlex Great People estamos buscando una secretaria/o - administrativa/o para una empresa dedicada al sector de la comunicación ubicada en la zona de Castellana.
Funciones:
· Edición de documentos en MS office (especialmente en office.com)
· Edición de Presentaciones de power point
· Gestión de Bases de datos (especialmente en excel y access)
· Gestión de correo electrónico
· Atención telefónica (centralita)
· Atención a visitas y reuniones
· Asistencia en la organización de eventos
· Otras funciones de secretariado
Se ofrece:
- Contrato 3 meses + 3 meses + indefinido con empresa
- Retribución: 20.000€ B/A
- Horario: Lunes a viernes de 9:30 a 19 hs con 1:30 hora para comer
Desde Marlex Great People, consultora de RRHH, estamos buscando mecánicos oficiales de 1ª interesados en poder incorporarse de forma estable a un taller multimarca de coches y motos, ubicado en el barrio de las Tablas.
Funciones:
- Reparaciones y mecánica general
- Electricidad y electrónica
- Revisiones
- Cambio de embragues, correa de distribución, neumáticos, amortiguadores, etc.
- Diagnosis
Se ofrece:
- Contrato indefinido directamente con la empresa
- Jornada completa
- Horario:
Lunes a Jueves de 8:30h a 14:00h y 16:30h a 19:00h
Viernes 8:30h a 16:30h
- Salario: 22.000€ brutos al año + beneficios
- Centro de trabajo: zona Las Tablas
- Incorporación inmediata
Desde Marlex Great People, estamos colaborando con una empresa líder en la fabricación de sistemas de control de acceso, que precisa incorporar a su equipo de trabajo un/a DELINEANTE para su sede ubicada en Illescas (Toledo).
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Al perfil seleccionado se le ofrece...
Des de Marlex Great People, estem col·laborant amb una empresa distribuïdora de materials d’instal·lació (fontaneria, climatització, electricitat...), amb instal·lacions a Girona, que actualment vol incorporar a un/a Responsable de Sistemes, per tal de col·laborar en la planificació, disseny i gestió dels sistemes d'informació i tecnològics de l'empresa.
Quina serà la teva missió a l’empresa?
Reportant directament a gerència, la persona seleccionada haurà de dur a terme les següents funcions:
- Proporcionar suport tècnic de nivell expert per a la infraestructura de TI, sistemes i software. Valorable coneixements amb virtualització VmWare, cabines QNAP i servidors Windows i LINUX.
- Solucionar problemes de TI, tant relacionats amb Hardware com amb Software, de manera oportuna.
- Es valoraran coneixements en Microsoft Business Central i demés solucions del paquet (Dynamics, Field Service,...).
- Helpdesk o suport a usuari en coordinació amb serveis externs.
- Verificar el funcionament correcte del software de seguretat. Firewalls, Antivirus, Backups, Certificats, ....
- Gestionar i mantenir bases de dades, assegurant la integritat i seguretat de les dades.
- Col·laborar amb equips de TI per implementar actualitzacions de sistema, millores i integracions.
- Mantenir-se actualitzat amb els avenços més recents en tecnologies de TI i recomanar solucions innovadores per millorar l'eficiència operativa.
- Elaborar protocols o procediments funcionals.
- Control i desenvolupar el pressupost del departament.
- Assegurar la qualitat de les dades, la consistència i el compliment de les normatives i polítiques rellevants.
- Establir i aplicar mesures de seguretat de dades per protegir la informació sensible.
- Gestió d'equips amb un MDM (Mobile Device Management.
- Col·laborar amb equips multidisciplinaris, incloent científics de dades, analistes de negocis i professionals de TI, per impulsar iniciatives de dades i alinear-les amb els objectius de l'organització.
- Comunicar de manera efectiva conceptes tècnics complexos i resultats analítics a les parts interessades tècniques i no tècniques.
L’empresa ofereix...
- Estabilitat contractual i incorporació directa per empresa.
- Oportunitat de gestionar el departament i servei IT.
- Formar part d’un equip proper, en un entorn familiar amb bon ambient laboral.
- Horari a jornada completa de dilluns a divendres. Hi ha menjador a l’oficina.
- Modalitat presencial.
- Salari competitiu i incentius basats en el rendiment.
- Oportunitats de creixement professional i desenvolupament de carrera.
Desde Marlex Great People, consultora de RRRH, estamos buscando incorporar a un/a Técnico/a de Inventarios y Control de Stock, para trabajar en el departamento de Logística de una importante empresa dedicada a la fabricación de equipamiento médico.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Realizar inventarios periódicos de depósitos existentes.
- Realización de informes del estado del material depositado y valoración del depósito.
- Control de las caducidades del material estéril depositado y en stock agencias.
- Apoyo en el reporting y análisis post inventario.
- Apoyo Reguralización Stock SAP.
- Apoyo control agencias (inventarios, reporting, análisis, reguralización, procedimientos, seguimientos procedimientos).
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal: 6 meses con ETT + posibilidad de pasar a empresa
- Jornada completa: de lunes a viernes de 8:30 a 17:15h
- Posibilidad de pertenecer a una importante empresa
Desde Marlex Great People estamos colaborando con una importante empresa, ubicada cerca de la ciudad de Lérida (Cataluña), focalizada en prestar servicios tecnológicos globales a diferentes clientes. Sobre todo, trabajan en desarrollo de proyectos tecnológicos de IoT, Inteligencia Artificial, Robótica, Big Data, geolocalización y movilidad, trabajando tanto para empresas privadas como sector público.
Actualmente, la empresa quiere incorporar a un/a .NET Developer para entrar a formar parte de su equipo de I+D.
¿Cuál será tu misión principal en la empresa?
Reportando al Project Manager y Responsable de divisón, tus principales funciones a realizar serán...
• Incorporación en equipo Scrum dentro del área de I+D.
• Análisis, diseño, desarrollo e implementación de aplicaciones y soluciones.
• Desarrollo de nuevas funcionalidades, mejoras.
• Mantenimiento evolutivo y correctivos de las aplicaciones dentro del equipo asignado.
• Revisión y mejora del rendimiento de las aplicaciones.
• Pruebas y despliegues.
• Generar, revisar y mejorar la documentación.
La empresa ofrece...
• Incorporación en una empresa muy consolidada en su sector.
• Contratación de carácter indefinido.
• Estabilidad laboral y posibilidades reales de crecimiento profesional.
• Gran ambiente de trabajo con un equipo profesional y talentoso.
• Posibilidad de realizar 1 día de teletrabajo a la semana (libre elección).
• Jornada laboral completa de lunes a viernes de 8h-17h o de 9h-18h, con 1 hora de descanso para comer.
• 23 días de vacaciones al año.
• Retribución a valorar según experiencia aportada.
¿Te apasiona el mundo de la Automoción? ¿Te gustaría formar parte de una empresa dinámica y líder en su sector? ¿Quieres formar parte de un proyecto innovador y en pleno crecimiento? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!
En Marlex Great People estamos buscando un/a Coordinador/a de RPO para colaborar con uno de nuestros clientes más importantes, especializado en la selección de perfiles para el sector automoción. ¡Si tienes experiencia en la selección de perfiles especialistas y managers, te queremos en nuestro equipo!
¿Qué harás en tu día a día?
¿Qué te podemos ofrecer?
¿Te apasiona el mundo de la Automoción? ¿Quieres formar parte de una empresa dinámica y líder en su sector? ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Marlex Great People buscamos un/a HR Consultant para trabajar de la mano de uno de nuestros clientes más importantes en procesos de selección enfocados automoción. Perfiles especialistas y managers.
¿Qué harás en tu día a día?
¿Qué podemos ofrecerte?
Desde Marlex Great People estamos colaborando con una empresa experta en el sector agrícola, especializada en el cultivo de frutos secos. El perfil que necesita incorporar es el de un/una Ingeniero/a Agrónomo/a – ingeniero/a técnico/a agrícola para gestionar y explotar las fincas en producción en su planta de Guadalajara.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Director de Campo, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:
• Gestionar el personal y maquinaria.
• Supervisar, preparar las nuevas fincas y llevar a cabo el seguimiento de campo.
• Diseñar el plan de fertilización.
• Programar el riego y fertiirrigación.
• Llevar a cabo el seguimiento y control fitosanitario.
• Supervisar el desarrollo y formación de las plantaciones.
• Abastecimiento de abonos, fitosanitarios, herbicidas y material auxiliar.
• Tramitar los permisos y documentación pertinente con la Administración.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Estabilidad laboral.
• Horario de jornada partida con flexibilidad laboral.
• Salario competitivo en función de la experiencia aportada y otros beneficios.
• Formación inicial y continuada para tu desarrollo profesional.
• Vehículo de empresa para los desplazamientos, dietas y todos los gastos derivados en los viajes a cargo de la empresa
Do you have experience as a teleoperator? Would you be interested in a campaign contract with 100% remote work?
From MARLEX GREAT PEOPLE, an HR consultancy, we are looking to incorporate teleoperators with NATIVE AMERICAN ENGLISH for a campaign of approximately 15 days (it could be more or fewer days, depending on the campaign).
Your MAIN FUNCTIONS will be:
- Making calls to inform about automotive fairs
- Managing appointments for dealerships
- Confirming client attendance
- This is NOT a sales position
What WE OFFER:
- Campaign contract (approximately 7-15 days, could be more or fewer days, but they are recurring)
- Full-time: Monday to Friday from 15:00 to 22:00, Spain time.
- 100% remote work
- Salary: 12.20€ gross/hour
- Immediate incorporation
Desde Marlex Great People, estamos seleccionando para una importante empresa dedicada al sector de VTC un/a gestor/a de flotas ubicada en la zona de Barcelona (Estació d'Hospital Clínic)
Tus principales FUNCIONES serán:
Qué OFRECEMOS:
Desde Marlex Great People, estamos seleccionando para una importante empresa multinacional, a un/a Office Assistant:
Tus principales FUNCIONES serán:
- Recepción de visitas y atención telefónica (filtro de llamadas).
- Recepción de paquetería y correo para su reparto.
- Contacto y gestión con servicios externos: mantenimiento, limpieza, jardinería, etc.
- Asegurar la disponibilidad de material de oficina: compras de alimentación, papelería general, corporativa y material de servicios generales según necesidades.
- Coordinación y Preparación de la Sala de Reuniones
- Gestión del email corporativo y mensajería.
- Gestión agenda de reuniones internas en la oficina.
- Apoyo en tareas administrativas:
· Gestión y control de las facturas de proveedores habituales según peticiones realizadas.
Qué OFRECEMOS:
- Contrato temporal por sustitución de vacaciones: (del 28 de julio al 23 de agosto)
- Horario: de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 9h a 15h
- Salario: 18.000€ b/a
- Posibilidad de trabajar en una empresa multinacional
¿Tienes experiencia como teleoperador/a? ¿Te interesaría un contrato por campaña 100% de teletrabajo?
Desde MARLEX GREAT PEOPLE, consultora de RRHH, estamos buscando incorporar teleoperadores/as con INGLÉS AMERICANO NATIVO para realizar una campaña de aproximadamente 15 días (pueden ser más o menos días, depende de la campaña)
Tus FUNCIONES principales serán:
- Emisión de llamadas para informar de unas ferias de automoción
- Gestión de citas para concesionarios
- Confirmación de asistencia de clientes
- NO es venta
Qué OFRECEMOS:
- Contrato por campaña (aproximadamente 7-15 días, pueden ser más o menos días, pero son recurrentes)
- Jornada completa: de lunes a viernes de 15h a 22h con 1h para comer hora española.
- 100% teletrabajo
- Salario: 9,20€ brutos/hora
- Incorporación inmediata
Desde Marlex Great People, consultora de RRHH, estamos buscando incorporar conductores de VTC para la flota más importante a nivel nacional.
¿Qué NECESITAS para trabajar como conductor/a?:
- Ser mayor de 25 años
- Minimo 2 años de permiso de carnet B de conducir
- 8 puntos totales en el carnet
Marlex Great People es una consultoría de Recursos Humanos. Crecemos haciendo crecer a las empresas.
Contamos con más de 26 años de experiencia en el sector y una red de más de 70 oficinas en toda España, haciendo posicionarnos como una de las 5 firmas líderes a nivel peninsular y una de las de mayor crecimiento en los últimos años.
Actualmente, estamos buscamos estudiantes proactivos y con muchas ganas de seguir formándose e integrarse en un proyecto en pleno crecimiento, para que puedan unirse a nuestro equipo de Consultores Interim de nuestra oficina de Madrid Centro.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Entrevistas telefónicas / presenciales
- Dinámicas grupales
- Criba telefónica y curricular
- Contacto directo con candidatos y clientes
- Dar apoyo a los consultores de RRHH
- Selección de personal de todo tipo de perfiles
- Publicación de ofertas en diferentes portales de empleo
- Apoyo en funciones administrativas
¿Qué OFRECEMOS?
-Ayuda económica al estudio (480€ B/M)
-Horario flexible de entrada y salida, una tarde libre a la semana y un día de teletrabajo semanal
-¡El día de tu cumple libre!
-Jornada completa
-Acompañamiento durante todas las prácticas de un consultor de RRHH
-Posibilidades reales de desarrollo profesional dentro de la compañía
-Equipo joven y buen ambiente laboral
-Oficina en Nuevos Ministerios
Y tú, ¿te unes al One Team de Marlex?
Desde Marlex Great People, estamos buscando incorporar para una PYME dedicada a la formación (metro Republica Argentina) a un/a técnico/a de selección de personal.
Tus funciones serán:
- Realización del ciclo completo de selección de personal
- Realización de descripciones de puesto de trabajo (Comerciales telefónicos y docentes)
- Publicación de ofertas en diferentes plataformas y contacto con centros de empleo
- Busqueda activa de candidatos, criba curricular, criba telefónica
- Entrevistas telemáticas y presenciales, feedback al candidato
- Administración de contratación: solicitar documentación para la contratación/revisión de contratos y documentación contractual.
Qué ofrecemos:
· Proyecto estable directamente indefinido con la empresa
· Alta proyección y crecimiento en la empresa
· Horario: de lunes a jueves de 8:30 a 19 hs y viernes de 9 a 13 horas
· Banda salarial entre 22.000 - 24.000 € B/A (Según funciones)
· Ubicación: Metro República Argentina
· Incorporación inmediata
Desde Marlex Great People estamos seleccionando un técnico de nóminas/consultor laboral para una empresa de asesoramiento legal situada por la zona de Chamberí.
¿Qué funciones realizarías?
¿Qué te ofrecemos?
Desde Marlex Great People estamos seleccionando un técnico de nóminas/consultor laboral para una empresa de asesoramiento legal situada por la zona de Chamberí.
¿Qué funciones realizarías?
¿Qué te ofrecemos?
Desde Marlex Great People, consultora de RRHH, estamos buscando incorporar a un/a administrativo/a de facturación, para una importante empresa ubicada en Madrid.
¿Qué funciones realizarías?
- Apoyo al equipo de análisis de cuentas
- Trámites administrativos bancarios
- Gestión de cuadres de caja
- Gestión de proveedores
- Gestión de pagos, arqueos...
- Facturación: emisión y recepción de facturas
¿Qué te ofrecemos?
- Horario: L-J de 9.30h a 19.00h y V de 9.30h a 14.30h
- 3 meses con ETT + incorporación a plantilla
- Salario: 22.500€
Desde Marlex Great People estamos seleccionando un técnico de nóminas junior para una empresa situada en Madrid capital.
¿Qué funciones realizarías?
¿Qué te ofrecemos?
Horario: del 1 al 15 de junio: de 8 a 17 horas, a partir del 15 de junio, jornada intensiva de 8 a 15 horas.
Contrato temporal- desde el 3 de junio al 30 de agosto
Salario: entre 21.000 - 23.000 € B/A según funciones.
Desde Marlex Great People, consultora de RRHH, estamos buscando incorporar conductores de VTC para la flota más importante a nivel nacional.
¿Qué NECESITAS para trabajar como conductor/a?:
- Ser mayor de 25 años
- Minimo 2 años de permiso de carnet B de conducir
- 8 puntos totales en el carnet
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.